shadow-of-mordro

El próximo viernes 3 de octubre se pone oficialmente a la venta La Tierra Media: Sombras de Mordor, la aventura desarrollada por Monolith Productions que se desarrolla entre los acontecimientos narrados en El Hobbit y en El Señor de Los Anillos.

El juego se anunció en noviembre del año pasado, y aunque la primera reacción de los usuarios fue “puf, esto va a ser otro juego regulero ambientado en El Señor de Los Anillos”, lo cierto es que con cada trailer, con cada diario de desarrollo y con cada gameplay ha ido ganando adeptos a su causa.

Hace unos días Warner Bros. Interactive Entertainment publicada un extenso vídeo con todo lo que deberíamos saber sobre el juego, material que se puede complementar con las notas que está recibiendo en las reviews de la prensa especializada para decidir si vamos o no a por él:

Nada mal, ¿no?

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Marco_portnoy

    Con esas notas como que fue una cachetada con guante a los usuarios q lo criticaron al juego

  • jorge

    Pues depende xq si tiene razon Destructoid – 6 ……….

  • Adrammelech

    El primer sorprendido con las notas soy yo, y es que el juego parecía una copia de cualquier Assasins Creed xD. Aún así soy escéptico y hasta que no lo pruebe no entro a valorar xD.

  • Ex-two

    Me parecía buen juego y quería probarlo,pero con la experiencia en otros de la misma serie no me esperaba tanto.
    Esperando a que salga.

  • Pawstick

    Hoy por hoy esto de las notas ya no vale para absolutamente nada, porque sea el juego que sea hay una disparidad de 6 a 10 que es totalmente incomprensible

    Lamentablemente el 90% de la prensa tiene un precio, si me pagas te la inflo y si no me pagas te pongo una nota de mierda para fastidiarte. Y los pocos que quedarán sin hacerlo, en el medio de estos, ya no se pueden distinguir.

  • Laharl

    Y por eso le están metiendo caña al analista. Se ve que es un tipo que es muy polémico y que lo mismo le da un 8 al Drakengard 3 que un 6 a éste. Además, no es que las notas varíen de 10 a 6, sino que varían de 10 a 8, y este es un punto un tanto fuera de la estadística, a veces pasa.

  • Azrael21

    Pawstick, por esto nos gusta tanto Dekazeta.
    Deku nunca se ha vendido.
    :)

  • Gammaiden

    Yo igual me lo pillo en digital a mitad de precio de esos que venden por la red para ver que tal esta por que me llamaba un poco y después de ver las notas….

  • Rober

    Eso mismo pienso yo, la prensa ya no es lo que era, se ven notas muy infladas en algunos juegos, y en otros cuando la compañía les hace un feo a los de la prensa le bajan la nota descaradamente.

    Yo he llegado a un punto que salvo juegos con los que yo mismo estoy muy convencido prefiero esperar a que los usuarios se lo compren y ver lo que comentan y sobre esos comentarios y la información del juego sacar yo mis propias conclusiones.

    A fin de cuentas los jugadores sabemos bien lo que nos gusta y en la mayoría de los casos las opiniones son muchísimos más válidas que las de la prensa.