y300x

Esta mañana han sido presentados los Thrustmaster Y-300X, unos nuevos auriculares enfocados al gaming para su uso exclusivo en Xbox One, con licencia oficial.

Los auriculares ofrecen un audio en alta definición con bajos potentes y amplificados gracias en parte al uso de sus drivers de 60 mm.

Tiene una curva de respuesta de frenquencia bastante equilibrada, que garantiza una alta fidelidad del audio recibido, completamente optimizado para su uso en juegos gracias a su inmersión y realismo.

Las orejeras son de gran tamaño para proporcionar un aislamiento pasivo óptimo a la vez que resulta confortable usando durante largos periodos de juego gracias también a que tanto la diadema como cada auricular están cubiertos por espuma.

La calidad de sonido del micro está a la altura de los auriculares, que además están diseñados para discriminar nuestra voz y así garantizar unas comunicaciones claras. Si no lo vamos a usar, lo podemos desmontar sin problemas, o también a justarlo para adaptarlo a nuestra cabeza o necesidades de cada momento.

También lo podemos usar con smartphones, tablets y demás dispositivos con puerto jack de 3,5 mm, que es a través del cual se conecta también al mando de Xbox One.

Se pondrá a la venta la semana que viene por 59,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)