tmxproduct-7

Thrustmaster ha anunciado hoy TMX Force Feedback, un nuevo pack compuesto por base, volante y pedales compatible con Xbox One y PC.

Como su propio nombre indica, cuenta con un motor con tecnología Force Feedback que ofrece una intensidad ajustable y un ángulo de rotación que puede ir desde los 270º hasta los 900º.

Su controlador se adapta a todo tipo de usuarios independientemente de su pericia al volante, así como a los diversos géneros de juegos que podemos encontrar hoy en día en ambas plataformas para las que es compatible.

Rendimiento, robustez y precisión

El motor incorpora un sistema mixto de correa-polea y engranajes con eje metálico con rodamientos. El resultado es una combinación equilibrada de rendimiento, robustez y precisión. Con una resolución de 12 bits proporcionada por un sensor óptico nos ofrece una alta precisión.

tmxproduct-7

El volante de carreras, que tiene un diámetro de 28 centímetros y agarres recubiertos de goma, incorpora un sistema de fijación robusto y ajustable, compatible con todo tipo de soportes (escritorios, mesas, cabinas y demás).

Cuenta con dos grandes levas secuenciales metálicas de cambio de marchas de 13 cm de altura montadas en el volante, así como 12 botones de acción y el pad de dirección.

Los pedales anchos que se incluyen en el pack se pueden ajustar. El de freno también ofrece resistencia progresiva.

De todas formas, para los que quieran ir más allá, el TMX Force Feedback es compatible con los pedales T3PA y T3PA-Pro y con el cambio de marches TH8A.

Se pondrá a la venta en mayo por 199,99€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)