thrustmaster-t150-force-feedback

Thrustmaster ha aprovechado el día de hoy para presentar dos nuevos volantes, en esta ocasión compatibles con PS4, PS3 y PC.

Se trata del T150 Force Feedback y el Tt150 Ferrari Wheel Force Feedback, dos volantes similares salvo por los motivos de la escudería italiana del segundo, que buscan adaptarse a todo tipo de juegos de carreras.

Los volantes cuentan con un interruptor para pasar rápidamente del modo PS4 al modo PS3. Para usarlo en PC basta con descargar los drivers desde la web oficial.

La versatilidad con la que han diseñado el volante se puede observar en el aro, con 28 centímetros de diámetro y un acabado ergonómico que permite acceder fácilmente a los 13 botones de accción, el D-Pad, los botones oficiales de PS4 y las dos levas secuenciales para cambiar marchas, metálicas y de 13 centímetros, colocadas en la parte posterior.

Las superficies de agarre de los volantes están revestidas de goma texturada. Así mismo, el juego de 2 pedales incluido cuenta con un ángulo de inclinación ajustable para cada pedal, además de resistencia progresiva en el pedal del freno.

Otras características de los volantes son el Force Feedback 1080° con tecnología Immersion TouchSense, ángulo de giro ajustable desde 270° hasta 1080°, lectura de posición óptica con resolución de 12 bits (4.096 valores en el eje de dirección del volante), sistema de transmisión mixto de engranajes y correa-polea, y eje metálico con rodamientos.

Sin título 53

Ambos volantes se pondrán a la venta en octubre por 199,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)