Sin título-19

Thrustmaster ha aprovechado esta semana de Gamescom para anunciar la TX Servo Base Racing Wheel,  una versión independiente de la base de volante oficial para Xbox One de su TX Racing Wheel.

Así pues, los pilotos de PC y Xbox One ya pueden crear su configuración de carreras según sus preferencias, dentro del ecosistema de carreras de Thrustmaster.

Se trata de la piedra angular de un simulador de carreras que cada jugador puede configurar según sus requisitos en ambas plataformas. Gira en torno a un motor brushless de clase industrial que ofrece efectos Force Feedback fluidos y perfectos, que son reactivos y no tienen latencia. El ángulo de rotación es ajustable hasta 900 grados.

El mecanismo de accionamiento incorpora un sistema de correa doble que ofrece sensaciones de conducción realistas, fluidas y sin vibraciones, reduciendo las limitaciones mecánicas lo máximo posible; el único ruido que se oye es el producido por el propio motor, no por los engranajes.

En el corazón de esta máquina, la tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology ofrece una precisión extrema, gracias a sus sensores magnéticos sin contactos. Esta tecnología proporciona una precisión que no disminuirá con el paso del tiempo y que está dotada de una resolución de 16 bits (es decir, 65.536 valores a lo largo del eje de dirección).

Y para garantizar que este dispositivo ofrezca siempre el máximo rendimiento, su firmware se puede actualizar por medio de su memoria interna integrada.

El núcleo de una configuración personalizada

TX Servo Base Racing Wheel está totalmente integrado en el ecosistema, pudiendo seleccionar add-ons para conseguir el volante de carreras definitivo. Unos pedales, como el juego de tres pedales T3PA o T3PA-PRO de Thrustmaster, serán necesarios para experimentar la emoción de las sensaciones de carrera ultra realistas.

Y dado que un pedal de embrague está diseñado para cambiar de marcha de forma manual a la velocidad del rayo, los usuarios pueden completar la TX Servo Base Racing Wheel con una caja de cambios, como la TH8A.

Por último, para poner a punto la configuración de su equipo según sus preferencias de carrera y el tipo de coche y competición, los usuarios pueden optar por cualquiera de los volantes de Thrustmaster disponibles actualmente: el TM Leather 28 GT Wheel Add-On, el Ferrari F1 Wheel Add-On, el Ferrari GTE Wheel Add-On y el próximo 599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara Edition.

TX Servo Base Racing Wheel se compone de una base de volante, un sistema de fijación y un cable de alimentación adecuado a la región geográfica.

Se pondrá a la venta este mismo mes de agosto a un precio de 279,99€.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)