lenovo-thinkpad-x1-yoga-front-2

Aunque todavía no ha empezado oficialmente, las noticias y anuncios en torno al CES 2016 empiezan a sucederse cada vez con más insistencia.

Lenovo ha sido una de las compañías que se ha lanzado al ruedo con su nueva linea de productos Think X1, entre los que destaca el flamante ThinkPad X1 Yoga.

Estamos ante un equipo 2×1. Esto es, que podemos usar tanto como un portátil normal de 14 pulgadas como una tablet con una pantalla de dicho tamaño, ya que es posible girarla 360º, con una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles).

La particularidad de este equipo es que es el primero de de su clase en el que podemos optar por montar una pantalla OLED, al margen de la habitual LCD, algo que será posible si le añadimos 200$ más a su precio.

Monta un procesador Intel 7-6600U con vPro de hasta la 6ª generación al que le sacaremos partido con Windows 10 Pro, disco SSD de serie y una batería que nos puede dar hasta 11 horas de uso.

Aquí su vídeo de presentación:

Se pondrá a la venta, por lo menos en Estados Unidos, durante este mismo mes de enero, a un precio que partirá desde los 1.449$ en su versión más básica.

Más información en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)