Jarro de agua fría para los roleros. CD Projket RED acaba de anunciar que The Witcher 3: Wild Hunt se vuelve a retrasar. Inicialmente previsto para finales de este 2014, en marzo anunciaron que finalmente se lanzaría en febrero de 2015. Pues tampoco.

En una carta abierta a todos los jugadores, el estudio anuncia que necesitan unas cuantas semanas más de lo previsto para terminar el juego, cuya fecha de lanzamiento pasa a ser el 19 de mayo.

The Witcher 3 es el proyecto más ambicioso de CD Projket RED, y su tamaño y complejidad está haciendo que su producción se esté resintiendo más de lo previsto, y ahora que lo van teniendo casi todo listo están detectando detalles que prefieren tomarse el suficiente tiempo para corregir y así ofrecer de salida un producto lo más redondo posible, puede que también haya influido ver los problemas que ha tenido Ubisoft con Assassin’s Creed Unity y no quieren que a ellos les pase lo mismo. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

The Witchter 3: Wild Hunt estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)