The_Witcher_3_Wild_Hunt_Hearts_of_Stone_I'm_sure_the_lumps_nothing_Geralt_but_I'd_rather_not_diagnose_you_at_a_party

Bandai Namco acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Hearts of Stone, la primera expansión para The Witcher 3: Wild Hunt, el juego de rol desarrollado por CD Projekt RED.

Esta primera de las dos expansiones que el estudio tiene en mente para expandir la historia protagonizada por Geralt de Rivia nos aportará más de 10 horas de juego, con nuevos personajes, poderosos monstruos, un romance único y una una historia que se irá formando en función de las decisiones que vayamos tomando.

Además, la expansión incluirá un nuevo sistema de palabras rúnicas que afectarán notablemente al sistema de juego. Cada una de ellas tendrá impacto sobre una mecánica de juego diferente y nos permitirá experimentar con diferentes estrategias y tácticas.

Además del lanzamiento digital, podremos hacernos con una edición física limitada de Hearts of Stone. La caja contiene un código de descarga para la expansión, dos mazos físicos de gwynt de la más alta calidad (el juego de cartas del mundo de The Witcher) y un manual detallado que explica las reglas.

Aquí el primer trailer de este contenido, que estará disponible el próximo 13 de octubre.

El segundo tendrá de nombre “Blood and Wine” y estará disponible durante el primer trimestre de 2016. Tendrá una duración aproximada de 20 horas y llevará a Geralt a explorar la nueva región de Toussaint.

The Witcher 3: Wild Hunt se puso a la venta el 19 de mayo en Xbox One, PS4 y PC. En Amazon está por 56,94€ la versión para PS4 y Xbox One, por 44,95€ la de PC.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)