witcher3_en_screenshot_the_witcher_3_wild_hunt_screenshot_13_1920x1080_1425653238

Ya casi está aquí. Muchos, de hecho, ya lo estaréis jugando a estas horas gracias a esas tiendas que, para regocijo de los usuarios y mosqueo de las distribuidoras, lo están vendiendo antes de tiempo.

The Witcher 3: Wild Hunt, la esperadísima tercera entrega de la franquicia rolera de CD Projekt RED, se pone a la venta oficialmente mañana mismo y, aunque el otro día ya vimos un espectacular trailer cinemático de lanzamiento, los chicos de Bandai Namco han tenido a bien preparar también uno con el motor gráfico del juego.

Como ya pudimos ver en las notas que ha recibido en las reviews de la prensa especializada, si hay juegos que se merecen dos trailers de lanzamiento, The Witcher 3 es uno de ellos.

Eso si, los usuarios que vayan a estrenar el juego deben saber que antes de ponerse manos a la obra tendrán que instalar un parche de unos 400 megas con algunos retoques gráficos, mejoras en el mapa y los diálogos, un mejor equilibrio en determinadas misiones, soporte para los DLCs gratuitos, retoques al sistema de combate, a la IA o los NPC.

Con este parche se mejora la estabilidad de la tasa de frames en la versión de PS4 y se añade el Dynamic Scaling en Xbox One para reescalar a 1080p.

The Witcher 3: Wild Hunt se pondrá a la venta mañana 19 de mayo en Xbox One, PS4 y PC. En Amazon está por 56,94€ la versión para PS4 y Xbox One, por 44,95€ la de PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)