CD Projekt Red ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt, la esperada nueva entrega de su franquicia rolera, tendrá dos contenidos adicionales de pago que añadirán unas 30 horas de juego. El precio de este “Expansion Pack” será de 24,99€.

El primero de ellos llegará en octubre bajo el nombre de Hearts of Stone, que se desarrollará en la selva de No Man´s Land y tendrá una duración aproximada de 10 horas.

El segundo tendrá de nombre “Blood and Wine” y estará disponible durante el primer trimestre de 2016. Tendrá una duración aproximada de 20 horas y llevará a Geralt a explorar la nueva región de Toussaint.

Recordemos que el juego contará, además, con 16 pequeños DLCs completamente gratuitos que se irán publicando progresivamente justo después del lanzamiento del juego. Y que ayer vimos los primeros 15 minutos de juego.

The Witcher 3: Wild Hunt se pndrá a la venta el próximo 19 de mayo en Xbox One, PS4 y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Idusloco

    Yo tengo la duda con este juego si hace falta haber jugado a las 2 primeras partes o es una historia paralela o anterior a los 2 primeros o si lo resumirán en el mismo juego.

  • No es necesario. Al principio harán una introducción para saber todo lo que hay que saber de la historia.

    Lógicamente los que han jugado a los dos anteriores y leído los libros pillarán más detalles y demás, pero esta tercera entrega tiene su propia historia.

    Yo voy igual, va a ser el primero de la saga al que le voy a meter mano.

  • Eduardo

    Ya te contesto yo. He hecho un avance del juego para otra web, y bueno, el juego continua la historia de los otros dos, puesto que es basado en la novela de Geralt de Rivia y cuenta el final de la misma, pero durante el principio del juego, así como a modo de tutorial, nos van mostrando lo esencial de las anteriores aventuras para no coger el juego y andar perdidos ;)

  • Eduardo

    Vaya, te me has adelantado unos segundillos :D

  • Jeje, cuanta más info mejor! :)

  • Currinxe Aguirre

    10 horas y 20 horas más??? expansiones masivas??…, cuanto tiene de duración el súper hyper mega juego?? No me gusta nada que antes de salir a la venta ya te estén metiendo los putos dlc’s como si fueran más importantes que el propio juego, tiene cohones!!!

    Es que parece que ya un juego no tiene un fin determinado coño!!

  • Eduardo

    El juego tiene estimada la duracion en cerca de las 100 horas con todas las misiones secundarias ;) tranquilo que este juego no sera precisamente de los que llames corto, la historia principal hablan de 50-60 horas de juego