The Walking Dead, tras el boom que supuso la serie (basada en unos comics Robert Kirkman, recordemos) ha dado ya varios videojuegos de diferentes temáticas.

Desde shooters en primera persona a aventuras gráficas, pasando por algún juego de acción de perspectiva cenital.

Desde hoy tenemos que añadir uno más a la lista, The Walking Dead: Road to Survival, que desde hoy está disponible tanto para iOS como para Android.

Nos sumergiremos en intensas  batallas y torneos, y lucharemos por sobrevivir mientras unimos fuerzas con amigos para crear alianzas y competir con la comunidad en todo el mundo por conseguir recursos.

El juego de rol se mantendrá fiel a los orígenes oscuros de la serie, siendo vigilado de cerca por Robert Kirkman y el equipo creativo, realmente involucrado en el mundo de The Walking Dead.

The Walking Dead: Road to Survival es un juego con una historia intensa y madura, que emula las penurias para sobrevivir en un duro mundo poblado por voraces caminantes y decididos supervivientes. Se deberán tomar decisiones difíciles que determinarán quién vive o quién muere y que afectarán a la narrativa futura del juego.

Estaremos junto a personajes icónicos como Rick, Michonne y el Gobernador, mientras exploramos y afrontamos desafíos como la recolección de recursos, la creación y fortificación de equipo, la búsqueda y reclutamiento de otros supervivientes, y todo a la vez que luchamos contra los no-muertos.

Aquí el trailer de lanzamiento:

Aquí un poco de gameplay:

Se puedes descargar gratuitamente tanto desde la App Store como desde Google Play.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)