GP_Feat_IMG_001

The Walking Dead, tras el boom que supuso la serie (basada en unos comics Robert Kirkman, recordemos) ha dado ya varios videojuegos de diferentes temáticas.

Desde shooters en primera persona a aventuras gráficas, pasando por algún juego de acción de perspectiva cenital.

Desde hoy tenemos que añadir uno más a la lista, The Walking Dead: Road to Survival, que desde hoy está disponible tanto para iOS como para Android.

Nos sumergiremos en intensas  batallas y torneos, y lucharemos por sobrevivir mientras unimos fuerzas con amigos para crear alianzas y competir con la comunidad en todo el mundo por conseguir recursos.

El juego de rol se mantendrá fiel a los orígenes oscuros de la serie, siendo vigilado de cerca por Robert Kirkman y el equipo creativo, realmente involucrado en el mundo de The Walking Dead.

The Walking Dead: Road to Survival es un juego con una historia intensa y madura, que emula las penurias para sobrevivir en un duro mundo poblado por voraces caminantes y decididos supervivientes. Se deberán tomar decisiones difíciles que determinarán quién vive o quién muere y que afectarán a la narrativa futura del juego.

Estaremos junto a personajes icónicos como Rick, Michonne y el Gobernador, mientras exploramos y afrontamos desafíos como la recolección de recursos, la creación y fortificación de equipo, la búsqueda y reclutamiento de otros supervivientes, y todo a la vez que luchamos contra los no-muertos.

Aquí el trailer de lanzamiento:

Aquí un poco de gameplay:

Se puedes descargar gratuitamente tanto desde la App Store como desde Google Play.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)