ps4s-great-socialist-experiment-the-tomorrow-child_an7y.1920

Q-Games, creadores de Pixeljunk, han publicado nuevos vídeos con gameplay de The Tomorrow Children, la aventura exclusiva para Playstation 4 que presentaron en la pasada Gamescom 2014 celebrada en Colonia.

Recordemos que el juego nos sitúa en un futuro distópico donde un experimento fallido que se llevó a cabo durante la Guerra Fría, cuyo objetivo inicial era el de fusionar las mentes de toda la humanidad, desembocó en una reducción de la población que la ha llevado prácticamente a su extinción.

Esto ha dado lugar al Vacío, que se extiende a lo largo y ancho del planeta, donde los vestigios de la conciencia humana se manifiestan en forma de islas y criaturas un tanto extrañas.

Nosotros somos un clon proyectado que surge a raíz de una pequeña muestra de ADN humano, y tendremos que adentrarnos en ese Vacío para recuperar las almas de la humanidad que están atrapadas en el interior de matrioskas ocultas. Para ello exploraremos el Vacío, encontraremos humanos desaparecidos, tendremos una ciudad que mejoraremos y expandiremos a base de los recursos que vayamos encontrando y la tendremos que defender de los Izverg.

Son vídeos de una fase alpha del juego, por lo que lógicamente todavía tiene bastante camino por recorrer, pero nos podemos ir haciendo una idea de a donde quieren llegar con él.

El centrado en el combate:

El centrado en la colaboración:

El centrado en la creatividad:

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, aunque es de suponer que se lanzará a lo largo de 2015.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)