technomancer

Focus Home Interactive ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de The Technomancer, el juego de acción rolera que están desarrollando los chicos de Spiders Studio para consolas de nueva generación y PC.

A finales de año se apuntó a principios de este 2016 como fecha de disponibilidad, pero finalmente no será hasta el 21 de junio, justo a mitad de año, cuando podamos trasladarnos a Marte y enfrentarnos a la escoria de los bajos fondos de Ophir, los soldados de ASC, mutantes híbridos de todo tipo o Technomancers de Aurora, la compañía rival.

En el título podremos elegir entre tres estilos de combate diferentes e ir mejorando a partir de ahí a nuestro Technomancer para sacarle partido a sus habilidades eléctricas.

  • El combate con el bastón se basa en la movilidad y el daño, podremos llevarnos por delante a grupos de varios enemigos.
  • Para luchar con la espada y la pistola es necesario ser ágil, esquivar y controlar el ritmo del combate con la pistola de clavos.
  • El combate con espada y escudo tiene un enfoque defensivo que consiste en bloquear y rechazar ataques para infligir un gran daño como respuesta a un ataque.

Podemos cambiar de estilo en mitad del combate,  y potenciar las armas con los talentos de los Technomancer, como electrificar una espada o crear un escudo de electricidad, por ejemplo.

Aprovechando el anuncio han publicado un nuevo trailer:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)