Focus Home Interactive ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de The Surge, el action-RPG harcdore que está desarrollando el estudio Deck 13 Interactive.

Será el próximo 16 de mayo cuando le podamos echar el guante a este juego, tanto en formato físico como en digital, ya sea en PS4, Xbox One y o PC.

La megacorporación CREO trabaja para revertir los devastadores efectos del cambio climático, pero sus instalaciones son sacudidas por un catastrófico suceso de misterioso origen. Al recobrar la consciencia tras el desastre, Warren se topa de bruces con un mundo letal. Robots enloquecidos, trabajadores desquiciados, IAs salvajes… todos le quieren muerto.

Para sobrevivir, nos enzarzaremos cuerpo a cuerpo en  luchas desesperadas y viscerales contra enemigos impredecibles. Aumentaremos nuestro poder con el sistema de saqueo de nueva generación con el que cuenta el juego.

Podremos apuntar y cortar partes del cuerpo específica de los enemigos y luego equiparnos con las armas o armaduras de lo que hemos desmembrado.

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio:

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)