Además de Rime, Tequila Works tiene otro juego a punto de salir del horno, The Sexy Brutale, desarrollado en colaboración con Cavalier Game Studios, que ya tiene fecha de lanzamiento fijada.

El juego estará disponible a partir del próximo 12 de abril para PS4, Xbox One y PC. En PS4 tendrá edición física bajo el subtítulo de “Full House Edition”.

Esta edición física, distribuida en España por Badland Games, incluirá, además del juego, un CD con la banda sonora oficial y un manual a color donde tendremos sus instrucciones y proceso de desarrollo.

Para los que reserven esta edición, según la tienda obtendrán un cómic exclusivo de 6 páginas del renombrado artista Enrique Fernández o un libro de arte exclusivo que incluye imágenes y conceptos del desarrollo del juego nunca vistos hasta ahora.

The Sexy Brutale es el nombre de la gran mansión señorial convertida en extravagante casino donde se están produciendo una serie de horribles asesinatos en el baile anual de máscaras.

Adoptaremos el rol del anciano sacerdote Lafcadio Boone, quien debe esconderse y espiar a los invitados y al personal de servicio para resolver e intentar prevenir cada asesinato antes de que el reloj marque la medianoche – a lo largo de un “día de la marmota” sin fin que no acabará hasta que los secretos más oscuros de la mansión sean revelados.

Aquí el primer trailer del juego en el que vemos algo de gameplay:

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)