the-order-1886-2

Los rumores de las últimas semanas se han terminado confirmando. The Order: 1886, el esperado juego de Ready at Down Studios, exclusivo para Playstation 4 y que inicialmente tenía previsto su lanzamiento a finales de este año, se retrasa hasta principios de 2015.

Así lo ha anunciado el director creativo del juego, Ru Weerasuriya, a Gameinformer, apuntando a que se quieren asegurar de ofrecer la experiencia de juego que ellos y los jugadores quieren, asegurando que se están esforzando al máximo para alcanzar un alto nivel de refinamiento.

Recordemos que hace unos días pudimos ver algo más de gameplay.

Aquí un nuevo vídeo para hacer la noticia menos amarga:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • RocHA-92

  • Adrammelech

    Una pena pero si con ello el juego aumenta en calidad pues oye…lo que si espero es que no empiece a sufrir retrasos uno tras otro por que le puede pasar lo mismo que al Watch Dogs. A ver si con el E3 anuncian algo con lo que la espera pueda hacerse mas amena xD.

  • Ex-Two

    De momento ya hay vídeos demostrando el bajón gráfico xD

  • cesarchip

    No entiendo las estrategias de anunciar con tanta precipitación un juego, lo único que genera es ir de más a menos, el ejemplo más claro actualmente es watch dogs. Si en lugar de eso lo anunciaran tal vez con dos meses antes de su salida, ya con el juego en su fase de desarrollo en término, pienso generaría mucha expectación. El mismo fenómeno que ocurre por ejemplo con los smartphones que se anuncian cuando mucho con un mes de anticipación y en su salida son miles de compradores los que acuden a la compra del dispositivo. Les puedo asegurar que sí bien nos va el juego lo tendremos exactamente de aquí a un año, sino es que hasta finales del 2015. Entonces un juego que se anuncie con más de dos años de anticipación es ridículo. Esa estrategia sobre todo de Sony se me hace hasta molesta.

  • hhartur

    no mi chavo sera un juego mas del montón,de momento los gráficos decayeron demasiado y pues la tardanza ni tiene sentido terminara igual no se vera bien así que no le tengas tanta fe a esta juego terminaras decepcionado como yo con el imfamous que les quedo horrible …………….