TheOrder1886Gamers

Tic tac, tic tac, tic tac… ya solo faltan 10 días para la puesta a la venta de uno de los juegos más esperados del año por los usuarios de Playstation 4, The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn Studios.

Hay quien no le gusta ver mucho de un juego una vez ya ha decidido que se va a lanzar a por él, pero hay otros que si que quieren ver más y más ya sea de cara a justificar la inversión como para saciar las ansias de tenerlo de una santa vez entre manos.

Aquí somos mucho más de satisfacer a los segundos que a los primeros, por razones obvias, y hoy tampoco va a ser una excepción.

Aquí va la primera hora de juego de The Order: 1886:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    He ido saltando por el vídeo ya que no quiero destriparme la historia, pero pinta bien la cosa. Aún queda saber si jugablemente evolucionará durante el juego, o si será un Gears of War 1.1, lo cual no me molestaría en exceso, pero tampoco me acabaría de gustar.
    Tengo ganas de que empiecen a salir los análisis correspondientes.

  • Adrammelech

    Yo es que estos vídeos ya me los paso, destripan demasiado y creo que ya he visto suficiente del juego como para pensar que puede enganchar bastante lo que es el la historia y el gameplay, además de suponer un nuevo exponente gráfico en consolas, pero que mas allá de eso no creo que sea mas que carne de alquiler, al menos para mi (eso o compra conjunta entre tres colegas xD).

  • Lucas Dharma Dursi

    Al fin un juego que vistas al futuro de esta generación!

    Más allá de que la jugabilidad tome aspectos de otros juegos y los use a su favor, cosa que no veo mal, es impresionante el trabajo del equipo en cuanto a la recreación del ambiente del juego, los detalles en las vestimentas de los personajes, rasgos faciales increíbles, las texturas son de otro mundo, la luz y las sombras reales…

    La historia la veo interesante y ni hablar de los gráficos que sinceramente ni en PC vi algo así hasta la fecha…

    Hoy en día todo es mundo abierto y eso hace que no se pueda poner tremendo detalle gráfico, al ser los espacios más reducidos, los desarrolladores realmente pueden explayarse…

    No veo la hora de jugarlo