the-order-1886

Este próximo viernes 20 de febrero se pone a la venta The Order: 1886, uno de los juegos exclusivos de Playstation 4 más esperados por sus usuarios, desarrollado por Ready at Dawn Studios.

Hemos visto en estos últimos meses tanto trailers, como imágenes así como videos de gameplay incluso de una hora de duración, pero lo que nos ocupa va más allá. Y es que, si bien es relativamente normal que una vez lanzado un juego muchos usuarios de Youtube publiquen gameplays de principio a fin, chirría verlo días antes del lanzamiento, pero ha pasado.

En la siguiente lista de reproducción, dividida en 18 vídeos, se encuentra grabado absolutamente todo el juego, por lo que lógicamente solo es recomendable que lo vea aquel que le da igual comerse algún que otro spoiler.

La duración de juego, si tenemos n cuenta estos vídeos, es bastante corta, ya que estaríamos hablando de unas 5 horas apróximadamente. Pero hay que tener en cuenta que lo ha jugado en fácil y ha ido a tiro hecho todo el tiempo, sin detenerse a explorar un poco y demás. Es decir, que si se juega en normal y sin el ansia de pasar lo más rápido posible por los sitios se podría ir fácilmente a lo normal de los últimos años en los juegos estos de acción, en torno a las 8 horas.

Gracias a @Xabi_youtube por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Maverjuan

    Pero como puede ser que esté el video subido y Ready at Dawn no le ponga un strike!!!!???

  • Guest

    Parece que ya se lo han cargado ;)

  • Parece que ya se lo han cargado ;)