mayfair_1.0

Uno de los títulos más esperados del año para los usuarios de Playstation 4, The Order 1886,  ya está a la vuelta de la esquina, y desde Sony no pierden oportunidad para hypear al personal.

En esta ocasión lo hacen con un nuevo trailer, bajo el título de Conspiracy, en el que podemos ver el tipo de acción que nos espera en el juego, y otro vídeo extra en el que nos muestran de una forma bastante gráfica los principales controles.

El título, que ya es gold, ha sido desarrollado por Ready at Dawn Studios, estudio fundado por un ex-miembro de Naughty Dog y dos de Blizzard Entertainment, que hasta ahora sobre todo se habían desarrollado en PSP, con Daxter y los dos God of War publicados para la primera portátil de Sony, Chains of Olympus y Ghost of Sparta.

En 2010, cuando terminaron con el desarrollo de este último, es cuando empezaron a trabajar en este The Order 1886, su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

Aquí el primer trailer con voces en castellano:

Aquí el vídeo en el que vemos como se juega:

The Order 1886 se lanzará el 20 de febrero.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Lucas Dharma Dursi

    A nivel gráficos y animación es un tanque, pero espero que no solo sea correr, cubrise, disparar, correr, cubrise, disparar… donde quedaron los buenos puzzles o acertijos ? y que no dure 6 hr por favor !!!

    Y jugablemente es como un The Last of Us o GTA V salvando las distancias…

    Igual será un juego que probaré con gusto!

  • cesarchip

    Completamente de acuerdo, todo pinta para que sea un gran juego, y al tener sólo modo campaña muy probablemente dure mucho más que 6 horas. Este tipo de juegos que van más por la historia y la inmersión en los ambientes me gustan más que aquellos en donde el multijugador es la base y el modo historia es casi de manera anecdótica.