Bethesda ha sorprendido hoy con el anuncio de The Old Blood, una precuela independiente de Wolfenstein: The New Order, el gran shooter en primera persona desarrollado por MachineGames, lanzado a mediados del año pasado para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

he Old Blood, llevará a nuestro héroe B.J. Blazkowicz de vuelta al año 1946 en una aventura que abarca ocho capítulos y dos historias interconectadas (se publican juntas) que desembocan en los acontecimientos de The New Order que todos conocéis y adoráis.

La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera.

En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

Aquí el primer trailer:

The Old Blood estará disponible el 5 de mayo para PS4, Xbox One y PC, aunque para la consola de Microsoft solo lo estará en edición digital. Su precio? 19,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ