Bt-jd7NIAAAK36N

Hace casi dos semanas se puso a la venta The Last of Us Remasterizado, la adaptación para Playstation 4 del genial juego de Naughty Dog publicado originalmente en junio del año pasado para PS3.

Seguro que los ya os hayáis hecho con él ha terminado ya con la historia protagonizada por Joel y Ellie, y se ha metido a ver que tal está el modo multijugador, que aunque no deja de ser un shooter en tercera persona, tiene detallitos que lo hacen diferente, quizás lo suficiente para saciar nuestra sed de nuevos juegos hasta que el mes que viene empiece el esperado goteo de final de año.

Algunos de lo que lo hayáis hecho habréis notado que algunas veces tarda más de la cuenta en encontrar partida. Para solucionar estos problemas de matchmaking han estado realizando ajustes en sus servidores durante estos últimos días.

Como parte de estos ajustes han lanzado la actualización 1.02 del juego (va por zonas. Primero Estados Unidos, luego Europa y por último Asia), con un peso de unos 142 megas.

¿Habéis probado el online? ¿Qué tal?

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Parrita

    Me ha encantado el juego pero noto el modo historia excesivamente corto… He terminado la primera y no he llegado al nivel 5, no se si es que soy muy malo o que en la historia paralela llegaré…