_-The-Last-of-Us-PS3-_

Empezamos a entrar en lo más duro del verano, ya no solo por la calor que hace en algunos puntos de España y del mundo, sino porque, informativamente hablando, las maquinarias se paran casi por completo después del torbellino que supone el E3 de cada año.

Es por eso que nos agarramos a cualquier atisbo de noticia o rumor con un mínimo de fundamento para seguir alimentando nuestra sed de información.

Es el caso de la posible secuela de The Last of Us, uno de los mejores juegos de la pasada generación (y del principio de esta con su remasterización en PS4), de la que ya hubo algunos rumores en diciembre del año pasado.

Ahora es Nolan North, actor que pone la voz en algunos juegos de Naughty Dog, haciendo de Nathan Drake en Uncharted o David en The Last of Us, el que añade más leña al fuego.

Según ha comentado en un panel de la Metrocon 2015, sabe que el estudio ya está trabajando en The Last of Us 2, aunque tampoco se ha parado especialmente en ello, quizás incluso sin ser consciente de que Naughty Dog no ha dicho de forma nada oficial referente a una secuela hasta día de hoy.

Actualmente se encuentran inmersos en el desarrollo de Uncharted 4: A Thief’s End, que se lanzará, después de un doloroso retraso, durante la primavera de 2016. Después de eso, ya veremos si finalmente retoman la historia de Joel y Ellie, y como la encaran, porque muchos ven en The Last of Us un juego de una sola entrega. Pero bueno, si hay algunos estudios por los que poner la mano en el fuego hoy por hoy, uno de ellos es Naughty Dog.

Via Neogaf.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)