the-last-guardian

No, no es broma. The Last Guardian, la esperadísima aventura desarrollada por el SCE Japan Studio con Fumito Ueda a la cabeza, se vuelve a retrasar.

En la conferencia de Sony en el pasado E3 2016 celebrado en junio se anunció que sería el 25 de octubre cuando el juego llegaría a Playstation 4. Hoy, la compañía japonesa ha anunciado que finalmente será el 7 de diciembre cuando el juego llegue a las tiendas.

El motivo es el de siempre en estos casos, necesitan más tiempo para terminar de pulir el juego, ya que han encontrado algún que otro bug en las etapas finales de su desarrollo y prefieren retrasar un poco más su salida a que los usuarios puedan tener una mala experiencia inicial antes de la llegada del típico parche que pusiera fin a estos problemas.

Recordemos que el juego se anunció originalmente para PS3 en 2009 para su llegada a las tiendas en 2011, pero después de algunos retrasos el proyecto quedó en un limbo del que la compañía japonesa lo sacó el año pasado para traerlo definitivamente a la vida para PS4.

The Last Guardian se lanzará el próximo 7 de diciembre en exclusiva para PS4. Ya lo podemos reservar.

Aquí el trailer del E3:

Vía blog oficial Playstation.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)