the_last_guardian-1

El futuro de The Last Guardian, el juego del Team Ico con Fumito Ueda a la cabeza, sigue siendo todo un misterio. Anunciado en el E3 de 2009 tras ser anteriormente conocido como “Project Trico”, tenía previsto su lanzamiento en PS3 para 2011.

Pero estamos a finales de 2013 y su futuro sigue siendo toda una incógnita. Fumito Ueda dejó Sony pero sigue trabajando en el proyecto hasta terminarlo, Jack Tretton afirmaba hace unos meses que el desarrollo del juego estaba parado y el resto, todo oscurantismo.

Hoy Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, en una entrevista para GameIndustry, ha dejado caer entre líneas que el juego se acabará publicando en Playstation 4, con afirmaciones como que el juego sigue en desarrollo, pero que están rehaciendo el motor del juego y que no pueden especificar para que plataforma se lanzará.

Un juego que tenía previsto su lanzamiento oficialmente para PS3, que se ha retrasado tanto y del que dicen ahora están rehaciendo el motor y no pueden especificar para que plataforma se lanzará… blanco y en botella.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • f_f_ragnarok

    Llevo esperando por este juego desde el día en que lo anunciaron, y si encima ahora lo sacan para Ps4, me voy olvidando hasta 2015 mínimo xD

  • tu lo has dicho, como mínimo. Huele a que en el E3 lo re-anuncian y lo sacan al año siguiente xD

  • Sstojkovic

    Lo de este juego es un autentico cachondeo, no se porque no lo cancelan y dejan de hacer el ridiculo.