portada

Okam Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy, una aventura del estilo “point-and-click” basada en las novelas gráficas de Dark Horse Comics.

El título se financió exitosamente a través de Kickstarter en 2014 y ya sabemos cuando se pondrá a la venta, el próximo 4 de marzo.

La historia

Encarnaremos a Eurico, un antiguo repartidor de pizza y aprendiz no remunerado del detective oculto Dog Mendonça, al tiempo que iremos descrubriendo los misterios del inframundo sobrenatural de Lisboa. Cuando los monstruos que vivían en secreto junto a los humanos comienzan a desaparecer, seremos nosotros y nuestro equipo de primera de detectives de temas paranormales quiénes tengan que descubrir la verdad.

Durante esta peligrosa aventura en busca de respuestas, exploraremos 30 entornos diferentes creados a mano a partir de los originales del cómic, mientras un elenco de monstruos clásicos nos dará la bienvenida.

La historia que se narra en el juego es nueva, pero integrada entre los acontecimientos de la serie de comics. De hecho, está escrita con la colaboración de sus creadores.

Estará disponible en Steam para Windows, Mac y Linux a un precio de 19,99€.

Capturas de pantalla:

dmpb_screenshot_01 dmpb_screenshot_02 dmpb_screenshot_03 dmpb_screenshot_05 dmpb_screenshot_06 dmpb_screenshot_09 dmpb_screenshot_12

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)