1447050670-the-game-awards-2015

Desde mediados de agosto sabíamos que habría The Game Awards 2015, tras la confirmación de Geoff Keighley en la cuenta oficial de Twitter del evento.

Hoy ha confirmado en una entrevista exclusiva en el New York Times la fecha de celebración, que ya iba siendo hora. Será el próximo 3 de diciembre, dentro de menos de un mes, cuando el evento que reúne a toda la industria del videojuego al final de su temporada grande, se vuelva a celebrar.

Recordemos que este evento es heredero directo de los premios VGX y de los Spike Video Game Awards que se habían celebrado en años anteriores con el propio Geoff Keighley como productor ejecutivo.

Se podrá seguir por cantidad de sitios como Youtube, Twitch, Xbox Live, Playstation Network y demás. Aquí incrustaremos la retransmisión para verla y comentarla en directo.

Se entregarán premios a lo mejor de la industria de este año y lo mismo vemos algún anuncio, o por lo menos nuevo material de juegos ya anunciados.

Por allí se dejarán caer, entre otros Eric Hirshberg, CEO de Activision, Peter Moore, COO de Electronic Arts, Hideo Kojima, Phil Spencer, responsable de Xbox, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, Rockstar Games, Shawn Layden, CEO de Sony Computer Entertainment America, Steve Allison SVP de Telltale Games, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, Valve y David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Vía New York Times.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)