1439468262-dying-light-the-following-4

Techland ha anunciado algo que llevábamos esperando hace unas semanas, la nueva expansión para Dying Light, su juego de supervivencia zombie en primera persona.

The Following nos pone ante un mapa más grande que el del juego original y si, podremos usar vehículos en él para acabar con los zombies y demás criaturas que nos encontraremos a nuestro paso, como ya intuíamos desde hace unas semanas.

La historia lleva a nuestro protagonista, Kyle Crane, a una zona totalmente nueva gobernada por unos fanáticos misteriosos cuyas creencias tienen inquietantes conexiones con el brote zombie.

Para acabar con ellos, tendremos que ganarnos la confianza de los lugareños. Tendremos que completar misiones y tareas varias para ir labrándonos nuestro propio camino e infiltrarnos poco a poco en los círculos internos de esta secta.

Por primera vez en el juego, tendremos vehículos para movernos por la zona. En concreto, unos buggies personalizables con su propio árbol de habilidades.

Por ahora no hay fecha de disponibilidad, pero si sabemos que costará unos 18€ aproximadamente. Los que tengan el pase de temporada no tendrán que pagar nada por él.

Aquí el trailer del anuncio:

Dying Light se lanzó el pasado 28 de enero para PS4, Xbox One y PC. En su día publicamos la review. Puede ser nuestro desde 42,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)