the-fall-part-2

Over The Moon ha anunciado hoy que The Fall Part 2: Unbound, el segundo capítulo de la trilogía, estará disponible durante el primer trimestre de 2017 para PS4, Xbox One, Wii U, Windows, Mac y Linux.

Esta segunda parte continúa la historia de Arid justo donde termina The Fall. Tendremos nuevos personajes, giros argumentales, una dirección artística que va un paso más allá y una historia más profunda.

Esta saga combina exploración y combate al estilo Metroidvania con los puzzles de las aventuras gráficas point-and-click. Controlamos a Arid, una IA a bordo de un traje de combate futurista. En el juego original se perdió en un planeta alienígena y luchó por salvar la vida del ser humano gravemente herido que ocupaba el traje.

Después de los sucesos desquiciantes de la primera parte, la propia existencia de ARID se ve amenazada cuando es expulsada de su cuerpo y proyectada a una vasta red global. En un intento desesperado por salvar su propia vida, ARID invade e intenta controlar otros robots que encuentra allí, cada uno con personalidades y estilos de juego muy diferentes. ¿Conseguirá ARID su ayuda antes de que sea demasiado tarde? Una cosa es segura: el proceso la transformará.

Para celebrar el anuncio, próximamente la primera parte estará rebajada de forma temporal.

Aquí el primer teaser del juego:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)