the-escapist-walking-dead

BadLand Games ha anunciado que la versión en formato físico para PS4 de The Escapists – The Walking Dead Edition se pondrá a la venta la semana que viene.

Será, concretamente, a partir del 19 de febrero cuando podamos echarle el guante a la versión para la consola de Sony de este título de Team17 Digital, que recordemos ya estaba disponible para Xbox One y PC desde el pasado mes de octubre.

Rick Grimes al mando

En el juego encarnamos a Rick Grimes, que estará a cargo de un grupo de supervivientes en un mundo infestado de zombies. Nuestro objetivo será encontrar una ruta segura de evacuación desde cada una de las 5 localizaciones diferentes, como la prisión, Woodbury o Alexandria, velando en todo momento por la seguridad del grupo y haciendo lo posible por mantener con vida al mayor número de compañeros posible.

Al igual que las localizaciones, también los personajes nos resultarán familiares, ya que además del propio Rick estarán presentes Lori, Maggie, Hershel, Glenn o Michonne, entre otros.

La creación de objetos y la realización de tareas, clave

Para llevar a cabo con éxito nuestro plan de fuga, podremos elegir entre más de 200 artículos diferentes con los que crear más de 70 herramientas o armas, incluidas armas de fuego, que le ayuden a enfrentarse a los zombies y mantenerlos a raya.

Pero para no decaer en el intento y mantener la moral alta, es importante realizar unas tareas y crearse rutinas diarias que mantengan a Rick y a los demás ocupados hasta que encuentren el momento más adecuado para intentar escapar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)