the-division-46

Aunque The Division se lanzó el pasado martes, la naturaleza online del juego y el retraso en el envío en las copias para review y la fecha de entrada en funcionamiento de los servidores han hecho que hasta hace poco no hayan ido apareciendo sus primeras reviews.

El juego de Ubisoft ha alcanzado temperaturas dispares en el termómetro de hype desde su lanzamiento, pero lo cierto es que ha llegado a donde tiene que llegar, que es a las semanas previas a su salida.

El trailer del anuncio mostrado en el E3 de 2013 dejó a todos boquiabiertos, pero los vídeos con gameplay que se fueron mostrando en los meses posteriores hicieron que muchos empezasen a perder la esperanza en él.

Y aunque lo cierto es que el juego no se ve como el día de su presentación, sigue luciendo bastante bien, y lo que es más importante, tras probar alpha y betas ha ido creando una expectación y una comunidad en torno a él gracias a su jugabilidad, ambientación y posibilidades que han hecho que sea uno de los títulos más esperados del año.

Mientras nosotros intentamos ver si está a la altura de las expectativas, aquí podemos echar un vistazo a las notas que está recibiendo en las reviews de la prensa especializada.

Notas de The Division en las reviews de la prensa

Nota: Iremos actualizando conforme vayamos viendo más análisis publicados a lo largo y ancho de internet.

Y a vosotros, ¿qué os está pareciendo?

The Division se lanzó el pasado 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 47,90€.

Vía Metacritic.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)