the-division

Ubisoft ha anunciado que el próximo 12 de abril estará disponible el parche 1.1 de The Division, su shooter en tercera persona que mezcla elementos roleros y de MMO.

Falcon Lost, primera incursión

Entre las novedades que aportará tenemos la primera incursión, bajo el nombre de Falcon Lost, que nos llevará hasta una planta de tratamiento de aguas subterránea que la gente de The Last Man Batallion ha convertido en uno de sus fortines.

Una actividad específicamente diseñada para los que ya se han pasado el juego y para encararla en compañía con un escuadrón competente. Eso si, el que sea un reto desafiante (de hecho, no habrá puntos de control y habrá dos dificultades, difícil y desafiante) tendrá como recompensa un loot a la altura.

Pero además, tendremos nuevo equipamiento que, pese a que el nivel de personaje sigue capado en 30, mejorará notablemente nuestro rendimiento, nuevas tareas diarias con recompensas interesantes (créditos Phoenix, tecnología de The Division y demás) y podremos compartir el loot con otros compañeros simplemente dejándolo en el suelo en la zona abierta o en los puntos de control de la Zona Oscura.

Ahora de cuando en cuando dejarán caer del cielo suministros en la Zona Oscura, con la particularidad de que no es compartido como el resto y los grupos tendrán que luchar entre ellos para hacerse con el botín. Estarán custodiados por soldados, claro.

Cuando nuestro agente muera podremos seguir lo que hacen nuestros compañeros desde su propio punto de vista, por lo que les podremos dar determinadas indicaciones mientras volvemos. Otra cosa es que nos hagan caso, claro.

Además, ahora los enemigos podrán solicitar drones para intentar acabar con nosotros, así como utilizar un tipo de blindaje impermeable a las balas que nos harán tener que buscar otras formas de acabar con ellos.

Más adelante llegará otra actualización gratuita, Conflicto, que añadirá una nueva incursión en el Columbus Circle de Nueva York, además de nuevas características para la Zona Oscura.

The Division se lanzó el pasado 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 47,90€.

Vía blog oficial Ubisoft.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)