Ubisoft ha anunciado lo que tiene entre manos para The Division, el shooter en tercera persona con tintes roleros y de MMO desarrollado por Massive Entertainment.

Actualización 1.6

Por un lado, tendremos la actualización gratuita 1.6, que expandirá el mapa del juego, añadiendo nuevos eventos especiales de Contaminación, nuevas armas exóticas y un nuevo modo Legendario.

Las zonas más al norte de la Zona Oscura quedarán oficialmente desbloqueadas y podremos experimentar de primera mano las partes 7, 8 y 9 de la Zona Oscura por primera vez en Hasta el fin.

Las condiciones en estas áreas de la Zona Oscura son particularmente inhóspitas, y contienen algunos de los escenarios más misteriosos y PNJ más desafiantes del juego.

Hasta el fin

Además de esa actualización de contenido, pronto llegará la próxima expansión del juego, bajo el nombre “Hasta el fin“.

Cuando la situación en la Zona Oscura se hizo más complicada el brote se expandió quedando fuera de control, y toda apariencia de civilización se derrumbó, obligando a la Fuerza de Tarea Conjunta a retirarse de la zona y a dejar atrás importantes terminales tácticos; varios nodos de datos técnicos del SHD siguen repletos de información totalmente operativa.

Ahora hay agentes Renegados acercándose a esos nodos, y si logran poner sus manos sobre la información, sería catastrófico para el SHD y su misión de salvar Nueva York. Nuestro trabajo consistirá en impedir que eso suceda con un equipo de siete agentes de The Division.

En esta próxima expansión, experimentaremos una nueva forma de jugar en la Zona Oscura en un nuevo modo de juego, Hasta el fin. Este modo de enfrentamiento basado en sesiones se centrará en objetivos claros y condiciones de victoria, incorporando elementos clave de la Zona Oscura como los enemigos PvE y los puntos de referencia.

Formaremos parte de un equipo de 8 agentes de The Division (dos grupos de cuatro) que lucharán contra un equipo de 8 enemigos Renegados (dos grupos de cuatro), intentando capturar los terminales tácticos. El primer equipo que logre transferir información suficiente a través de los terminales ganará la sesión.

Además, Hasta el fin añadirá más actividades PvE a The Division, incluyendo una nueva incursión.

The Division se lanzó el pasado 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 16,99€.

Puedes leer más del juego en la review que publicamos en su día.

Vía blog oficial.