Ubisoft ha publicado un nuevo trailer de The Division, su shooter en tercera persona con tintes roleros y de MMO, mostrándonos el contenido que tendrá su próxima gran actualización gratuita con la actualización 1.2, de nombre Conflicto.

Tras la retirada de Last Man Battalion, otras facciones están apoderándose de la ciudad. En Columbus Circle, los Rikers han capturado uno de los emplazamientos antiaéreos abandonados por LMB.

Ahora controla todo el espacio aéreo de Manhattan y se están haciendo con las entregas de nuestros suministros. Tendremos que recuperar la zona en esta segunda incursión, “Cielo Despejado“. Si conseguimos acabarla podremos obtener varios de los mejores botines.

Este conflicto nos presenta más armas supremas y lotes de equipo de máximo nivel, y ha hecho surgir nuevos líderes por todo Manhattan.

Además, a partir de ahora las extracciones de en la zona oscura serán más intensas. Podremos interrumpir las que estén en marcha cortando la cuerda del helicóptero y haciendo caer el botín.

Conflicto estará disponible a partir del próximo 24 de mayo.

The Division se lanzó el pasado 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 47,90€.

Puedes leer más del juego en la review que publicamos en su día.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)