Ubisoft está de celebración, y es que hace un año lanzaban The Division, el shooter en tercera persona con tintes roleros y de MMO desarrollado por Massive Entertainment para PS4, Xbox One y PC.

Para ccelebrarlo, llevarán acabo una serie de eventos en el juego. Por ejemplo, desde hoy y hasta el próximo día 16, todos los usuarios activos recibirán 200 créditos premium para gastar en lo que les plazca, además de un emote premium como agradecimiento de haber formado parte de todo.

Además, desde hoy hasta el sábado obtendremos el doble de experiencia al acabar con objetivos de alto valor, y ese mismo día 11, el doble de experiencia al dominar ciertas zonas.

Dos expansiones gratuitas están por venir

Aprovechando el aniversario, han anunciado que están trabajando en dos nuevas expansiones para el juego, y que estas, al contrario que las tres anteriores, serán gratuitas.

Estas dos expansiones llegarán durante este año. Una de ellas estará basada en eventos y la segunda estará más basada en el contenido, aunque no han querido entrar mucho en detalle por el momento, ni si quiera a la hora de darle un nombre.

En su día publicamos una review.

The Division se lanzó el 8 de marzo de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 16,99€.

Vía blog oficial Ubisoft.