the-division

El hype por The Division sigue ahí. Después del subidón de su presentación vino un cierto bajón por su downgrade y el retraso en su lanzamiento, pero la alpha que pudieron disfrutar los usuarios de Xbox One en diciembre y los últimos trailers, como el publicado hace un par de días, hacen que el interés por el juego de Ubisoft esté en todo lo alto.

Deberíamos haber tenido ya una beta a estas alturas, primero en Xbox One y luego en PS4 y PC, pero se tuvo que retrasar. La compañía francesa apuntó a principios de año para tenerla entre manos, y teniendo en cuenta que el juego se lanza a primeros de marzo, no hay mucho margen.

Aunque todavía no sabemos cuando estará disponible de forma oficial, ya nos podemos ir haciendo a la idea de que posiblemente podamos jugarla antes de que termine el mes.

Y es que a Ubisoft se le ha escapado en la aplicación para móviles de UPlay algunos logros propios de la plataforma relacionados con la beta. Uno de ellos, jugarla durante este mismo mes de enero.

the_division_beta_leak_uplay_1-648x1152

Así las cosas, no sería de extrañar un anuncio o bien hoy mismo o ya a principios de la semana que viene.

Recordemos que a la beta tendrán acceso todos los que hayan reservado el juego, así como algunos de los que prueben suerte inscribiéndose en su web oficial.

The Division se lanzará el 8 de marzo de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar desde 49,90€.

Vía VG247.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)