ms-the-division-beta

Sin anuncio oficial de por medio, pero parece que, aunque todavía algunos todavía están exprimiendo las últimas horas de beta cerrada, que tendremos una nueva oportunidad de jugar a The Division antes de su lanzamiento.

Y es que a Microsoft se le ha escapado en algunas de sus cuentas oficiales de Facebook, en una imagen en la que recogen los lanzamientos de este mes de febrero para Xbox One una beta abierta del juego de Ubisoft.

La imagen, que podéis ver en la cabecera del artículo, ya ha sido retirada de todos los perfiles, pero para internet siempre es demasiado tarde.

Una nueva oportunidad de entrar en la Dark Zone

Esta sería del 16 al 21 de febrero, y dada la fuente de la que viene solo podemos dar por hecho que estará disponible para la consola de los de Redmond.

Aunque teniendo en cuenta ya no solo que el juego sale también para PS4 y PC, sino que la beta cerrada también ha estado disponible para estas plataformas, es más que probable también esté disponible para estas.

Actualización

Tal y como apunta muy acertadamente Putojefe en los comentarios, en la imagen se puede apreciar como pone “24h Xbox acceso exclusivo”. Esto es, que al igual que ha ocurrido con la beta cerrada, los usuarios de Xbox One podrán acceder desde el 16, pero da por hecho de que a partir del 17 los de PS4 y PC tendrán acceso también.

The Division se lanzará el 8 de marzo de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar desde 49,90€.

Vía VG247.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)