maxresdefault (1)

Ubisoft acaba de anunciar que habrá beta cerrada de Wild Run, la primera gran expansión para The Crew, su juego de conducción en mundo abierto.

Será cerrada y exclusiva de PC, estando disponible esde las 12 del mediodía del 15 de octubre hasta la misma hora del 19 de octubre.

Los que quieran participar en la beta cerrada pueden probar suerte inscribiéndose en la web oficial.

La beta nos permitirá jugar por primera vez en “La Cima”, una macroreunión de pilotos y entusiastas de las carreras de todo el mundo, en la que se enfrentarán a diferentes pruebas extremas en lugares icónicos de los Estados Unidos.

Es un evento para disfrutar al máximo del mundo de los coches de carreras, con distintos tipos de competiciones y la más amplia variedad de vehículos, desde coches completamente tuneados a las motocicletas más ágiles o los nuevos diseños más exóticos que puedas imaginar..

Durante la beta cerrada podremos completar distintas misiones PvE y PvP para mejorar nuestra clasificación y desbloquear nuevas características con las que personalizar nuestros vehículos. También se podrán jugar varias actividades de conducción libre (FreeDrive), así como retos de habilidad y velocidad o competiciones de acrobacias, con nuevas pruebas diseñadas específicamente para las nuevas especificaciones de los vehículos.

Podremos probar los dragsters, los drift cars, los monster trucks y las motocicletas.

Además, la beta nos servirá para ver las mejoras gráficas introducidas en la expansión, con nuevos efectos de iluminación y zonas rediseñadas.

Por cierto, hablando de The Crew, Ubisoft también ha anunciado que ha comprado Ivory Tower, el estudio que lo ha desarrollado.

La expansión estará disponible el 17 de noviembre. El juego se puso a la venta en octubre del año pasado para PS4, Xbox One, PC y Xbox 360. Ahora mismo puede ser nuestro desde 23,96€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)