TC_screen_SpeedLiveUpdate_PVPModeEliminator_150212

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible tanto la actualización Speed Live como el paquete Speed Car de The Crew, el título de conducción que lanzaron a finales del año pasado para PS4, Xbox One, PC y Xbox 360.

La actualización Speed Live incorpora un nuevo modo PvP, Eliminador, a través del cual podremos jugar hasta 10 carreras entre 2 a 8 jugadores. En este modo comenzaremos la partida con varias vidas disponibles, y cada vez que se acabe el tiempo el jugador que vaya primero perderá una vida, y así sucesivamente hasta que solo quede un coche.

Además, tenemos disponibles cuatro nuevas misiones de facción. Podremos destrozar el cronómetro a través de ásperos y salvajes terrenos en Dave Z, encontrarnos a nosotros mismos en una carrera ultrasecreta que tiene lugar en mitad del desierto con The Branchu Loop, disfrutar de las carreras cuarto/octavo de milla compitiendo contra un misterioso oponente en Punto de no Retorno y poner a prueba nuestra habilidad en una disputada, técnica y deslizante carrera Sobre el Fino Hielo.

Por si esto fuera poco, en esta actualización se incluye nuevas especificaciones de tuneo para seis de nuestros coche favoritos, así como nuevos colores de pintura o etiquetas de estilo urbano.

Paralelamente a la actualización gratuita se estrena un nuevo paquete de coches, el Speed Car, que incluye el Saleen S7 Twin-Turbo, Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series y el Alfa Romeo 4C a un precio de 6,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)