the-climb

Ya está disponible The Climb, el juego de escalada libre desarrollado por Crytek en exclusiva para Oculus Rift, uno de los dos headsets de realidad virtual que acaban de llegar al mercado para PC.

El juego nos invitará a escalar abruptos acantilados y explorar nuevas rutas inspiradas en localizaciones de la vida real como la Bahía de Asia, Los Alpes o el Gran Cañón.

Este último escenario se ha presentado a la par que el juego ha llegado a la tienda de Oculus, y nos pone dentro de algunos de los aspectos naturales y culturales más típicos de Estados Unidos, desde la noche de los fuegos artificiales de los festivales de música hasta los aullidos de los coyotes, pasando por ríos serpeantes, misteriosos pozos mineros o aviones realizando maniobras de formación.

The Climb incluye tutoriales y un muro de escalada sin fin para que podamos practicar todo lo que queramos, aparte de las seis intensas rutas boulder. También dispondremos de un modo “turista” a través del cual podremos explorar el entorno con mecánicas más simples que la del juego normal y que nos permitirá descubrir más fácilmente nuevas rutas y disfrutar de los escenarios.

Por último, tenemos un modo multijugador que nos permite competir contra los tiempos de otros usuarios en los ascensos, así como enviar desafíos.

Aquí su trailer de lanzamiento:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)