7D3DijXvpmg7.878x0.Z-Z96KYq

Stoic ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de The Banner Saga 2, la continuación de su aclamado juego de rol y estrategia en un contexto vikingo lanzado a principios de 2014 para PC, aunque luego también se ha dejado caer por iOS, Android, PS4 y Xbox One.

Esta segunda entrega fue presentada en los Game Awards 2014, y aunque sabíamos que llegaría durante este 2016, quedaban dudas sobre cuando sería exactamente.

Las decisiones, clave en el devenir de la aventura

Si jugamos a la primera entrega, las elecciones que tomamos en su día tendrán su influencia en como empezaremos esta segunda. Todas nuestras decisiones en el juego afectan a quien vive, quien muere y como podemos sobrevivir.

En The Banner Saga 2 tendremos nuevos amigos que nos ayudarán en nuestro viaje, así como habrá nuevas carreras disponibles. También se ha mejorado el sistema de combate, que unido al incremento en la variedad de enemigos y escenarios, hará que las batallas sean más llevaderas, aunque la tensión de la muerte permanente de los personajes nos hará estar en tensión permanente.

Ya no, y es que la compañía ha fijado su fecha de llegada a Steam para Windows y Mac para el próximo 19 de abril.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)