that-dragon-cancer

Numinous Games ha anunciado que a partir de mañana estará disponible That Dragon, Cancer, un juego que tocará de lleno esta dolorosa enfermedad.

Basado en hechos reales, su inmersiva narrativa nos cuenta la historia de Joel Green, un niño de 4 años que desde que tenía solo un año tuvo que batallar contra un cáncer cerebral por el que solo le daban un año más de vida, pero que consiguió alargar casi tres más.

El juego nos permite vivir una aventura imaginaria con diferentes elementos que refuerzan sentimientos tan importantes como el amor, la fe y la esperanza.

La mecánica de juego es bastante simple y se basa en las interacciones y clicks intuitivos, en un juego que aunque ha sido desarrollado por el estudio Nominous Games creativamente es obra de Ryan y Amy, los padres de Joel.

El título fue financiado por Ouya además de tirar de Kickstarter, por lo que estará disponible para esta plataforma, además de para PC y Mac, como podemos ver en su página web.

Razer, que recordemos compró Ouya a mediados del pasado verano para potenciar su Forge TV, ha anunciado que donará todos los ingresos generados por la compra del juego a través de Razer Cortex a dos fundaciones destinadas al estudio del Cancer.

Aquí el trailer de lanzamiento del juego, que tiene un precio de 13,99€ y nos da para unas dos horas de juego, quizás algo caro.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)