teslagrad

Rain Games ha anunciado, por fin, la fecha de lanzamiento definitiva para la versión de PS Vita de Teslagrad, su juego de plataformas y puzzles publicado hace un par de años en Steam y posteriormente en PS4 y PS 3.

Y no habrá que esperar mucho, ya que llegará a las tiendas en formato físico y a la Playstation Store en digital el próximo 27 de noviembre.

Teslagrad es un juego de plataformas y puzles con elementos de acción, en el cual el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son claves para avanzar a lo largo del juego. Descubre los secretos que aguardan en la Torre de Tesla, abandonada por largo tiempo.

Gana nuevas habilidades para explorar un mundo no-lineal con más de 100 hermosos entornos dibujados a mano, que conforman la reinterpretación de una vieja Europa distópica con tintes steampunk. Juega como un chiquillo que se ve envuelto sin quererlo en una conspiración olvidada, y descubre el destino que te aguarda como el último entre los Teslamantes.

Lánzate a una aventura narrada sin palabras, escribiendo tu propio capítulo. Armado con la vetusta tecnología Teslamante e impulsado por tu propia ingenuidad y creatividad, tu camino yace a través de la decrépita Torre de Tesla y más allá.

Aquí recordamos su trailer de lanzamiento:

Vía Twitter oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)