terminator-genisys-1

Paramount Pictures ha publicado el primer teaser trailer de Terminator Génesis, la quinta entrega de la popular franquicia con la que han decidido hacer borrón y cuenta nueva.

Terminator Génesis no sigue los hechos que vimos en Terminator Salvation en 2009, sino que estamos ante un reboot en toda regla de la saga. Nos situamos en un universo alternativo al que conocíamos hasta ahora, donde, aunque igualmente John Connor envía desde el futuro (2029) a una persona para evitar que el terminator que han enviado las máquinas maten a su madre, Sarah Connor, esta desde el principio (1984) es bastante guerrera y, ojo… el padre de ella era un terminator. BAM.

Sinopsis:

Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California.

Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah, de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Está siendo dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y protagonizada por Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney y… si amigos, Arnold Schwarzenegger.

La película se estrenará en julio de 2015. Aquí el primer trailer:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Ex-two

    A mi me parece muy fuerte que hagan un reboot cuando la serie de películas no han llegado a un final,vamos que no sabemos si acabaron con las maquinas o no.
    Me a descolocado totalmente que el padre de Sarah sea un Terminator,como se come eso? @_@

  • Tarryking

    Habrá que verla Aver que tal.

  • neojared .

    Nooooo! maldito hollywood ,no hagas mierda una de las mejores películas de los 80 ,pero que cojones ,esto es una aberración ,si ya de por si salvation no salvaba nada , esto hunde mas esta trama