3130327.0

El lanzamiento de Assassin’s Creed Unity ha sido un desastre. Pese a las expectativas que había generado desde su anuncio e incluso sufriendo un ligero retraso con respecto a la fecha inicialmente prevista, el juego llegó a las tiendas con una colección de fallos más dignos de una beta que de un juego final de una compañía del calibre que se le presupone a Ubisoft.

Desde el pasado día jueves, cuando se puso oficialmente a la venta, se han lanzado ya dos parches para PS4 y PC (el segundo está por llegar  todavía a la versión de Xbox One), pero todavía están lejos de solucionar todos los errores que tiene el juego. De hecho ya han anunciado que el tercero está en camino, pero que después de él seguirán teniendo asuntos pendientes que resolver.

El nuevo parche intentará solucionar algunos problemas de gameplay, como los que hacen que Arno se quede atascado en ciertas zonas del mapa (algunas carretas de heno incluidas), errores de animación de personajes, al salir y entrar en cobertura o de la cámara. La inteligencia artificial también será otro frente a combatir, solucionando los problemas de animaciones de los NPC, los eventos públicos o la detección de las actividades de Arno por parte de los NPCs en diferentes situaciones.

Con respecto al matchmaking y la conectividad esperan solucionar los problemas relacionados con el juego en cooperativo, donde hay veces que no podemos unirnos a partidas ya comenzadas o migrar de host cuando el que lo era hasta ese momento abandona la partida.

Además harán frente a algunos errores relacionados con los menus y el HUD, así como la estabilidad general del juego para evitar algunos cuelgues producidos tanto en el modo campaña como en los modos cooperativos.

Estas no son las notas finales del parche, puede que conforme se acerque su fecha de lanzamiento, que todavía no han especificado, se añada alguna cosa más. Además aclaran que siguen trabajando para solucionar las caídas de frames que sufre de cuando en cuando el juego, aunque esto afecta de forma diferente a cada plataforma.

Desgraciadamente, y esto es algo que no se debería de permitir bajo ningún concepto, parece más recomendable esperar unas semanas a que todos estos problemas estén corregidos que empezar ya el juego y tener una experiencia de juego que deja bastante que desear.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)