nfs

Entraba dentro de lo previsible, pero ya tenemos confirmación oficial. Ghost Games ha anunciado que el año que viene tendremos una nueva entrega de Need for Speed, la veterana franquicia automovilística de Electronic Arts.

Recordemos que la última entrega de la saga se lanzó a finales del año pasado para PS4 y Xbox One, y en marzo de este año para PC. Una especie de reboot de la franquicia, que ha pasado por diferentes etapas desde que echara a andar allá por 1994 y por diferentes estudios.

Esta última entrega ha ido creciendo desde su lanzamiento ya no solo con contenidos gratuitos sino también en cambios y mejoras para el juego base, como la transmisión manual, compartir diseños, el modo de Foto pro, los artículos de personalización o un garaje más grande, entre otras cosas.

El último contenido gratuito lanzado para el juego han sido las Speedlists, disponible desde finales del mes pasado.

Por ahora nada se sabe de esta nueva entrega que veremos en 2017, pero es de suponer que sigan el camino marcado por la del año pasado y crezcan a partir de ella. No tiene pinta de que vayamos a saber de ella en el E3 2016.

Vía web oficial Need for Speed.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)