razer-nabu

Razer ha anunciado que Tencent desarrollará sus juegos móviles para Razer Nabu, la smartband que presentó la popular compañía de periféricos de gama alta enfocados al gaming en el CES 2014 del pasado mes de enero.

La integración entre Razer Nabu y Timi Run Everyday es la primera que se realiza en el mundo para un juego dentro de un wearable. Esto permitirá que los jugadores puedan utilizar sus Nabus para recopilar los datos de pasos realizados, calorías quemadas y horas de sueño, para que esto sea recogido por el juego y así recibir sus premios, juntando las interacciones en tiempo real con los logros online.

Timi Run Everyday es un título que permite a los jugadores saltar y evitar obstáculos y enemigos, donde pueden compartir resultados y competir junto a otros jugadores rivales, gracias a su integración con WeChat.

Otros desarrolladores como Wargaming, Techland, Shortbreak Studios o Halfbrick ya están trabajando con el SDK de la smartband de Razer para crear experiencias similares con sus juegos.

La Razer Nabu se pondrá a la venta a finales de año.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)