Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible el último contenido descargable para Batman: Arkham Knight, el cierre de la trilogía desarrollada por Rocksteady Studios con el Caballero Oscuro como protagonista.

Este DLC, bajo el nombre de Temporada de Infamia, tendremos que proteger a Gotham de una invasión de legendarios supervillanos, los mayores enemigos de Batman, en cuatro misiones diferentes. Estas estarán protagonizadas por personajes de DC Comics como Sombrero Loco, Killer Croc, Ra’s Al Ghul y Mr. Freeze.

  • El País de las maravillas. El Sombrero Loco llevará a Batman a una lucha demencial llena de alucinaciones a través de Gotham y las páginas de una perturbadora novela.
  • Bajo la superficie. El mejor detective del mundo y Nightwing se aventuran para investigar Iron Heights, una cárcel voladora construida sobre una aeronave que encerraba a Killer Croc, después de que se estrellara en las aguas que rodean Gotham.
  • Guerra en la sombra. Después de los acontecimientos de Batman: Arkham City, el código moral de Batman será llevado al límite cuando Ra’s Al Ghul resurja con la ayuda de la Liga de los Asesinos.
  • Desde el frio. Mr. Freeze vuelve a Gotham, donde será integrado a la fuerza en la Milicia del Arkham Knight y en el plan del Espantapájaros para destruir a Batman. La milicia ha secuestrado a Nora, que será devuelta a Freeze a cambio de la captura de Batman.

Además, está disponible desde hoy estos otros DLCs:

  • Pack 5 Desafío Lucha Contra el Crimen. Varios mapas desafío con Batman, Batmobil, Nightwing, Azrael, y Harley Quinn. Este pack permite practicar el combate libre y las incursiones sigilosas.
  • Skin de la película de Batman de 2008. Patrulla las calles de Gotham con el traje inspirado en la película de 2008 “El Caballero Oscuro”.
  • Batmóvil original de Arkham. Toma el control de los villanos más famosos de Gotham con el Batmóvil original de Arkham Asylum.
  • Skin para el Batmóvil de Rocksteady. Personaliza el legendario Batimóvil con este skin única diseñada por Rocksteady.
  • Batman: Skin Noel. Enfréntate a tus enemigos con este traje reforzado de cuero del comic Batman: Noel (anteriormente una exclusiva de DC Comics).
  • Actualizaciones gratuitas:
    • Batsuit v8.05 – Prestige Edition. Los jugadores pueden acceder a este traje después de completar el 240% del juego.
    • Skin clásica de Harley Quinn. Los jugadores que cuenten con el pack de Harley Quinn o el Pack 5 Desafío Lucha Contra el Crimen pueden elegir este skin de Harley, que puede ser utilizado en la historia de Harley Story o en los desafíos de realidad aumentada.
    • Skin de Arkham Knight. Los jugadores que posean el pack Capucha Roja pueden seleccionar este skin de entre todos los disponibles para el personaje, pudiéndose así parecer al Arkham Knight en la historia de Capucha Roja y los desafíos de realidad aumentada.

Batman: Arkham Knight se puso a la venta el pasado mes de junio para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 37,96€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)