telltale_games_changes.0.0

Telltale Games, el popular estudio que está revitalizando el género de las aventuras gráficas gracias a The Wolf Among Us,  The Walking Dead, Game of Thrones y Tales from the Borderlands, además del Minecraft: Story Mode que tiene actualmente en desarrollo, ha anunciado que tiene nuevo CEO.

A partir de ahora el máximo responsable de la compañía pasa a ser Kevin Bruner, uno de sus co-fundadores, que sustituye a Dan Connors, otro de los que puso la primera piedra durante el nacimiento del estudio.

En 2014 el estudio cumplió 10 años, y posiblemente durante ese décimo aniversario vivió su mejor año hasta la fecha, pero no quieren acomodarse y este cambio en la dirección de la compañía busca precisamente eso, seguir creciendo como estudio.

Además, han anunciado que están trabajando en una nueva franquicia original, de la que por ahora no se conoce absolutamente nada. Por ahora está confirmado para este año tanto el juego basado en Minecraft como una tercera temporada para The Walking Dead, además de terminar las temporadas en curso de Tales from the Borderlands y Game of Thrones, claro.

Vía Polygon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)