tekken-7

Bandai Namco se pasó por la conferencia de Microsoft en este E3 2016 para mostrar un nuevo y espectacular trailer de Tekken 7, la última entrega de su veterana y popular franquicia de juegos de lucha.

Disponible desde hace tiempo en los salones recreativos, la compañía japonesa ha confirmado que el título llegará a principios del año que viene a PS4, Xbox One y PC.

El juego está desarrollado usando el motor gráfico Unreal Engine 4, cuenta con una experiencia narrative ininterrumpida que combina secuencias cinemáticas con los combates entre más de los 30 personajes jugables. Por cierto, entre ellos se colará Akuma, de Street Fighter.

Tendremos nuevas mecánicas y movimientos de combate, como los “Rage Arts”, “Power Crushes” y “Rage Drives”, haciéndo el juego más accesible.

Esta entrega supondrá el broche final a 20 años de contienda entre los Mishima, una lucha familiar entre los miembros del clan a través de la cual intentan resolver sus antiguas disputas y hacerse con el control de un imperio global, aunque ello suponga poner en peligro la estabilidad global del mundo.

Aquí el nuevo trailer:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)