Sin título-6

Ay las tablets. Existían hace muchos años, con Windows, y eran poco prácticas y su uso estaba muy poco extendido. No merecían la pena.

Pero en estas llegó Apple con su iPhone, y años más tarde con el iPad, un “iPhone grande”, tal y como lo bautizaron algunos iluminados en su día, por aquello de que simple vista parecía, y sigue pareciendo, una versión ampliada del smartphone manzanero y, sobre todo, porque compartía sistema operativo, iOS.

Esto, que en un principio se tachó de una debilidad, pronto demostró que su simpleza y rapidez convertían a unos dispositivos complicados de usar como las tablets en algo que apetecía usar constantemente.

Lógicamente, al igual que pasó con los smartphones, Google, aunque tardó más de la cuenta en optimizar Android para tablets, ofreció a los fabricantes de todo el mundo un sistema operativo capaz de lo mismo en tablets de terceros.

Desde entonces, raro es el fabricante que no se ha animado a sacar la suya, con más o menos acierto.

Hoy os vamos a hablar de una de ellas, la Teclast X98 Air III, una atractiva tablet con una pantalla IPS de 9,7 pulgadas y resolución 2048 x 1536, una CPU Intel Z3735F quad-core a 1.8 GHz y una GPU Intel HD Graphics de séptima generación.

Tiene 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria de almacenamiento interno que podemos ampliar con tarjetas TF de hasta 128GB.

Cuenta con un puerto micro-USB y otro micro-HDMI con el que podemos conectarla fácilmente a la TV y disfrutar desde ahí de cualquier tipo de contenido que tengamos en la tablet.

Su batería de 8000 mAh nos asegura mínimo hasta 8 horas de reproducción ininterrumpida de vídeo, lo que nos da para vernos unas cuantas películas seguidas ya sea en casa o en algún viaje largo.

También cuenta con dos cámaras, una principal de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, ideal para alguna videoconferencia, más que para realizar fotos, ya que casi cualquier smartphone las saca mejor.

Uno de sus puntos fuertes es su precio, ya que ahora mismo en Gearbest tiene un 25% de descuento, por lo que puede ser nuestra por solo 123,37€, un precio realmente atractivo tratándose de una tablet.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)